¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!
Como cada 5 de junio, hoy celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Una fecha que nos recuerda la urgencia de actuar para proteger nuestro planeta. En SAYL, llevamos años tomando medidas concretas para reducir nuestro impacto ambiental. Como empresa, somos conscientes del impacto que nuestras actividades y productos pueden tener en el medio ambiente, por lo que nos esforzamos día a día por minimizar nuestra huella ecológica y contribuir a un futuro más sostenible.
Creemos que las empresas tenemos una gran responsabilidad en este sentido, y por ello, nos comprometemos a ser parte activa de la solución.
¿Cómo contribuimos desde SAYL a un futuro más ecológico y verde?
Somos pioneros en fabricar todos nuestros equipos con gases refrigerantes R600a y R290.
Estos gases, reconocidos por sus excelentes propiedades termodinámicas, no dañan la capa de ozono y tienen un potencial de calentamiento global (GWP) ocho veces menor que los gases HFC tradicionales. Además, ponemos en el centro de nuestras prioridades de diseño la eficiencia, así conseguimos que nuestros productos consuman hasta un 60% menos de energía, lo que no solo reduce el impacto ambiental, sino que también representa un ahorro económico significativo para nuestros clientes.
Nuestro compromiso y nuestro propósito es convertirnos en una empresa más sostenible día a día y año a año, invirtiendo esfuerzos en instalaciones sostenibles, productos eficientes y reciclables, auditorías a nuestras cadenas de suministro y la gestión del reciclaje de nuestros equipos una vez terminada su vida útil.
¡Cada acción cuenta! Sigamos trabajando consciente por un planeta más limpio y saludable.